Las correas trapezoidales recortadas son un tipo de correa de transmisión triangular adecuada para diversas aplicaciones industriales. Elegir una correa adecuada para los filos de corte requiere considerar múltiples factores:
Requisitos de carga y velocidad: primero, es necesario determinar la carga de trabajo requerida, el tiempo de operación y el rango de velocidad para determinar el tamaño de potencia y el tamaño de longitud requeridos (debido a que se deben seleccionar capas de mayor resistencia para distancias de transporte más largas o volúmenes de transporte más grandes). .
En segundo lugar, la forma de la sección transversal y el tamaño del ángulo de envoltura se seleccionan en función del nivel de precisión requerido por el proceso (normalmente utilizando un método de transmisión trapezoidal).
También se debe tener en cuenta la desviación lateral y la fuerza centrífuga del equipo en el banco de trabajo para garantizar que el modelo seleccionado tenga un ancho suficientemente grande y que la distancia entre centros esté correctamente instalada y adaptada para evitar oscilaciones, distorsiones, vibraciones y otros fenómenos. que puedan afectar su vida útil. Garantice una transición fluida del dispositivo, reduzca el ruido y el desgaste, mejore eficazmente la calidad del trabajo, acorte los ciclos de inspección de estacionamiento y garantice la eficiencia del trabajo. Es necesario completar el trabajo de preparación anterior para seleccionar con precisión la correa trapezoidal adecuada para su uso en fábrica.